El Saca el Pecho Fest con La Mega, anuncia primer concierto de Mau y Ricky en Venezuela (Videos) - LaPatilla.com

El Saca el Pecho Fest con La Mega, anuncia primer concierto de Mau y Ricky en Venezuela (Videos)

La Hacienda Santa Teresa será testigo del Tercer Tiempo más grande de Venezuela. Lugar que servirá de escenario para presentar el primer concierto del dúo Mau y Ricky en su país natal, tras una exitosa carrera internacional. Estarán acompañados de otras agrupaciones musicales como Motherflowers, Salamales, Pucho y Tucutu y 3 destacados Dj´s como Marco Allen, Nono Belune, Moniz además de otros artistas sorpresas que serán develados previo al evento.

La entrada al concierto tendrá un costo de $50 en la primera etapa de preventa que incluye traslado desde las ciudades aledañas: Caracas, Valencia y Maracay además de un cóctel Gran Reserva como bienvenida al evento. Se podrán adquirir a través de Go Liiive https://www.goliiive.com/saca-el-pecho-fest





“El trabajo en equipo es esencial para lograr grandes resultados que marquen hitos históricos en todos los ámbitos, por eso, Santa Teresa y La Mega se juntaron este año para trabajar de la mano y traerte un evento pensado para diez mil personas en el que los protagonistas serán el deporte y la música los próximos 03, 04 y 05 de octubre,” dijo Bernardo López, director de Negocio Internacional e Impacto de Ron Santa Teresa.

Las buenas noticias no terminan ahí, porque después de 5 años regresa la 10ma edición de la carrera de montaña más esperada de Venezuela, Santa Teresa Race 13K. Solo mil corredores podrán inscribirse en la única competición donde puedes correr entre montañas, campos de caña y chagüaramos. Además, grandes aliados como Gatorade, Grupo Nueve Once, Minalba, Danubio y la Cruz Roja serán los encargados de brindar hidratación, insumos y asistencia medica a todos los competidores.

Podrás disfrutar de la 28va edición del Torneo Internacional de Rugby 7, en el que 10 equipos masculinos de mayor libre, 5 equipos femeninos y 4 juveniles estarán peleándose el título en el campo. Y, adicionalmente como ya es tradición, se estará celebrando la 9na edición del Torneo de Rugby Penitenciario con 18 equipos 9 masculinos y 9 femeninos.

El Festival contará con alianzas como La Cruz Roja, Touchme, Tiquirito Trails, La Wawa, Gatorade, Minalba, Danubio, RS performance, Asociación Trails Running de Venezuela, Simple TV, Hammer Nutrition y Crack Estudio quienes harán posible traer un espectáculo sin precedentes para los venezolanos. Para deleitar el paladar de los asistentes 16 propuestas gastronómicas dirán presente en la Feria de comida junto a Pepsi. Además de contar con la seguridad requerida.

La Mega es la plataforma de comunicación multimedia juvenil más importante de Venezuela, con emisoras en 11 ciudades del país, transmisiones por streaming en YouTube y Twitch y una robusta comunidad en redes sociales. Además, La Mega está siempre en los eventos más llamativos de la movida cultural, musical y deportiva del público juvenil. Y es la cantera de formación de las nuevas generaciones de la radio joven en el país, teniendo en sus micrófonos a los más destacados referentes de su target hablando de los temas que les interesan.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 227 años de tradición y maestría venezolana. En la actualidad, se encuentra en más de 70 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.