Está en Netflix, la protagoniza Jim Carrey y es la película favorita de muchos - LaPatilla.com

Está en Netflix, la protagoniza Jim Carrey y es la película favorita de muchos

Cortesía

 

Netflix, al igual que el resto de los servicios de streaming, renueva constantemente sus contenidos con el fin de mantener viva la atención de sus espectadores y cautivar la curiosidad de los usuarios que llegan cada semana a la plataforma. Así, agregan a su catálogo tanto estrenos exclusivos y actuales pertenecientes a los diversos géneros como “joyitas” perdidas de la historia cinematográfica mundial.

Por: Crónica





En este sentido, en su búsqueda por generar un sentimiento agradable en el corazón de los internautas y movilizar sus fibras emocionales, la aplicación de la N Roja incorporó un clásico con Jim Carrey que en su momento de auge fue premiado por la crítica y los fanáticos de la comedia y el humor no se pueden perder.

Hablamos de “The Truman Show” un largometraje de Peter Weir (“La sociedad de los poetas muertos”, “El único testigo”) del año 1998, sobre la historia de un agente de seguros que es grabado las 24 horas por una cámara de televisión y que sin pasar mucho tiempo dentro de Netflix ya se ubica en el top de las más vistas de la semana.

Puedes leer la nota completa en Crónica