Exministro de Chávez anunció el apoyo del Frente Amplio a Edmundo González - LaPatilla.com

Exministro de Chávez anunció el apoyo del Frente Amplio a Edmundo González

Rodrigo Cabeza. REUTERS/Marco Bello

 

 

 





Rodrigo Cabezas, exministro de Hugo Chávez, anunció el apoyo del Frente Amplio a la candidatura de Edmundo González Urrutia. Lo hizo a través del programa “En Buena Hora” conducido por Mario Villegas.

lapatilla.com

Explicó que González cree en la reconciliación y no vulnerará derechos políticos. También destacó que el candidato quiere priorizar la reinstitucionalidad y el progreso.

“Venezuela tiene un candidato, que será presidente, que cree en la reconciliación, no va a llegar a perseguir a nadie y no le va a vulnerar los derechos políticos a nadie, así nos lo ha reafirmado en una reunión”, dijo.

Cabezas afirmó que a partir de enero comenzará una nueva etapa en Venezuela con progreso y bienestar.

Agregó que en el Zulia cuentan con el compromiso de UNT y PJ para cubrir todos los centros con testigos.

“La unidad en torno a la candidatura de Edmundo Gonzalez es unánime y activa en todo el Zulia, tenemos el compromiso de cubrir juntos todos los centros con testigos, solo con las maquinarias de UNT y PJ logramos alcanzar todos los centros”, agregó.

Asimismo, comentó que mantiene comunicación con líderes opositores como Ramos Allup, Borges y Machado, sin espíritu de revancha.

Invitó a la izquierda democrática a acompañar la candidatura de González para reconstruir fuerzas que defiendan a trabajadores y la salud. Dijo que exministros como Navarro comparten esta postura.

Invito a todos lo hombres y mujeres de la izquierda, que creen en la igualdad y la justicia, a que acompañemos esta gesta por la libertad, porque sólo en libertad podremos reconstruir fuerzas populares que defiendan de verdad a los trabajadores y a la salud como un derecho humano”, expresó.