La Promo Día de las Madres de Multimax Store logró récord en ventas este fin de semana - LaPatilla.com

La Promo Día de las Madres de Multimax Store logró récord en ventas este fin de semana

Miles de venezolanos visitaron Multimax Store este fin de semana para encontrar el regalo perfecto para celebrar a mamá, festejando la tradición que conmemora a las verdaderas heroínas del hogar junto a los mejores precios y descuentos del mercado con la increíble Promo del Día de las Madres.

Con más de 1.200 productos en oferta, traídos de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca más grande del país, los asistentes vivieron cuatros días llenos de avances tecnológicos y la mayor calidad del mercado, superando en todas las tiendas a nivel nacional las expectativas previstas para esta temporada, hasta el fin de la promoción el pasado domingo 12 de mayo.





La experiencia por el Día de las Madres en Multimax Store llegó al grupo empresarial como parte de la iniciativa de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, con el fin de agasajar a mamá con descuentos imperdibles en todos sus artículos favoritos, desde televisores, neveras, refrigeradores, lavadoras, pequeños electrodomésticos, así como todo lo que necesita para reacondicionar su hogar con la mayor innovación.

En mayo, nos unimos a los venezolanos para llevar los mejores regalos a mamá, brindando nuevas oportunidades para acceder a la mejor tecnología con la Promo del Día de las Madres. Durante el resto del mes, continuarán las ofertas por el Mes de las Madres de Multimax Store, así que los invitamos a visitar nuestras tiendas para sorprenderse con todo lo que hemos preparado para ustedes”, explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.

El regalo de mamá en MultiMax

Durante la Promo del Día de las Madres en Multimax Store, los venezolanos encontraron una gran variedad de productos para sorprender a mamá con una sonrisa este domingo, descubriendo un ambiente único con descuentos irrepetibles en aires acondicionados, línea blanca, línea marrón, línea menor, calzado y mucho más.

Los modernos televisores CLX Smart LED HD 32’’ con AndroidTV y el Smart LED Full HD de WestingHouse 43’’ fueron dos de las elecciones favoritas para aquellas mamás que aman sentarse a ver sus películas y series favoritas en alta definición, mientras que aquellas que deseaban una versión mucho más grande para su sala, encontraron a su mayor aliado en la versión Full HD 50’’ de CLX. 

En Multimax Store Maturín, las mamás aprovecharon al máximo los increíbles descuentos en lencería para cambiar las sábanas de su hogar, mientras que, en el área de cocina, la potente licuadora de Kucce fue la opción más solicitada para modernizar su hogar. En MultiMax Valera, la impresionante oferta de planchas Westinghouse cautivó a las compradoras que esperaban obtener la mayor calidad para cuidar sus telas. 

La fantástica cafetera de 8 tazas de la Condesa fue el producto estrella en MultiMax Sambil Barquisimeto, ideal para que mamá disfrute de una deliciosa taza de café para endulzar sus mañanas. Mientras que en Multimax Store Guacara, el microondas compacto de 700w de la marca Condesa fue la opción elegida para facilitar las comidas de mamá, gracias a su gran calidad y posibilidad de elegir entre sus 6 menús predeterminados.

Día de las Madres

Este domingo, Multimax Store enalteció la labor de las madres venezolanas con un emotivo video en honor a aquellas maravillosas mujeres que día a día están presentes en la vida de sus hijos, colmándolos de amor y cuidados, comprometidas con su salud y bienestar todos los días del año.

Las mamás venezolanas lo son todo, dedicadas, incondicionales y un ejemplo para sus pequeños. Es un honor para nosotros en MultiMax el poder contar con un equipo lleno de madres trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación inspiran a la nueva generación de nuestro país”, expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

En el audiovisual, los niños ejemplifican como a través de sus actos, sus madres influyen en sus vidas y son sus auténticas heroínas, preparándoles comidas deliciosas, llevándolos a donde necesiten ir, ayudándoles con las tareas o cuando tienen miedo, y siendo una fuente de sabiduría infinita a todas sus preguntas. Puedes encontrar el video completo a través de las cuentas oficiales de Instagram @nasardagga y @multimax_store. 

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store impulsa el desarrollo tecnológico de Venezuela con la más alta calidad en innovación junto a las mejores marcas de todo el mundo, permitiendo que más personas puedan acceder a los equipos novedosos de última generación disponibles en el mercado internacional.

Para conocer más sobre las sorpresas que la reconocida multimarca tiene preparadas para el Mes de la Madre a través de la página web: www.multimaxstore.com. También en redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publican la información más actualizada sobre las promociones, descuentos y eventos de MultiMax.