¡Paz a su alma! La actriz Alba Roversi devastada tras la perdida de un ser querido - LaPatilla.com

¡Paz a su alma! La actriz Alba Roversi devastada tras la perdida de un ser querido

Alba Roversi, imagen cortesía.

 

La tarde de este lunes 13 de mayo la actriz venezolana Alba Roversi compartió en su cuenta de Instagram una triste noticia, la muerte de su hermano Rafael Albero Roversi Key. La criolla lo despidió con tiernas imágenes y un emotivo mensaje que afirmó la complicidad que existía entre ambos.

Por Meridiano 





Detalles del suceso

En el mensaje publicado en su cuenta de la camarita la eterna “Ligia Elena” reveló que su hermano dejó este mundo el sábado 11 de mayo, sin mencionar más detalles. Además, destacó lo bueno, cálido y detallista que fue Rafael. “Un ser lleno de luz, sabiduría y con un sentido del humor único”, escribió.

Roversi que se encuentra actualmente en Estados Unidos, aseveró que siempre consideró a su compañero de infancia un hombre con quien conversaba y abraza en los momentos difíciles, por lo que su partida deja un gran vacío en su vida. “Mi corazón llora, pero ya tendrá calma porque siempre vivirás en él. Te amaré siempre”.

 

 

La de grandes telenovelas acompañó el mensaje con una imagen en la cual parece posando muy sonriente y feliz con su hermano hace tiempo.

Reacciones

Los comentarios de fuerza y cariño en el post no se hicieron esperar por parte de los internautas y figuras de la televisión del país como Jalymar Salomón, María Antonieta Duque, Nelly Pujols, Fernando Girón, Gabriela Vergara, Carmen Julia Álvarez, Henrys Silva, Luis Chataing, Ivette, Domínguez, Rafael “El pollo” Brito y Nohely Arteaga.

Leer más en Meridiano