Personal de la Clínica Rey de Reyes en Barinas acudió a la Inspectoría del Trabajo - LaPatilla.com

Personal de la Clínica Rey de Reyes en Barinas acudió a la Inspectoría del Trabajo

Personal de la Clínica Reyes de Reyes en Barinas acudió a la Inspectoría del Trabajo

 

 

 





 

Cinco médicos y dos enfermeros, extrabajadores del Centro Clínico Rey de Reyes de Barinas, el lunes 13 de mayo se presentaron a la Inspectoría del Trabajo para interponer un escrito donde explican que la empresa sanitaria cerró y ya han pasado varias semanas sin que la administración se ponga a derecho con lo que les deben.

Corresponsalía lapatilla.com

Los profesionales en medicina general Diego Peroza, Maira Rangel, Carmen Uzcátegui, Daniel Mejías y Grecia Colmenarez, y los licenciados en enfermería Enrique Furgones y Víctor Castillo, exigen que les paguen.

La deuda consiste en dos meses de sueldos y varias cirugías que todavía no han recibido la cancelación, haciendo responsables al gerente general de la Clínica Reyes de Reyes, Rolando Reyes, y la administradora Mary Salazar.

Tras un primer llamado público de parte de los médicos y enfermeros, y ver declaraciones de parte de Rolando Reyes en un medio digital de Barinas, refutando lo que estos reclaman, los afectados consideran que dejó velada la intención de no pagar. Por eso acudieron a la Inspectoría del Trabajo.