Una mujer sacó a sus hijas del colegio porque cree que es una “prisión” (VIDEO) - LaPatilla.com

Una mujer sacó a sus hijas del colegio porque cree que es una “prisión” (VIDEO)

FreePik

 

Cassyanne Clark, una joven inglesa, madre de dos chicas, revolucionó las redes al contar la tajante decisión que tomó con respecto a la crianza de sus hijos. Esta joven, en vez de optar por el sistema tradicional educativo, determinó enseñarle a sus chicos en casa y que “viajen por el mundo” para que conozcan su entorno, lo que argumenta que les va a ser más útil en la vida.

Por: TN





“Creo que un niño aprendería más del mundo exterior que sentado en un salón de clases aprendiendo sobre cosas que probablemente nunca volverá a usar”, dijo y logró conseguir la atención de miles de personas que vieron su posteo en TikTok.

Frente a esto, la mujer aseguró que ve a las escuelas como una “prisión”. Además, agregó que terminó decidiéndose por sacarlos de la escuela porque no estaba de acuerdo con algunas enseñanzas, como la educación sexual.

@cassyanneclark

This might trigger some – but my reasons for pulling my daighters out of school #homeschooling #homeworkout #homeschoolmom #kids #children #reasonsforhomeschooling #trigger #fyp

? original sound – Cassyanne clark

Puedes leer la nota completa en TN