VIDEO: Niño se cubre con terror mientras las balas de un tiroteo atraviesan su casa en Texas - LaPatilla.com

VIDEO: Niño se cubre con terror mientras las balas de un tiroteo atraviesan su casa en Texas

Errol Hill, de 9 años, estaba sentado en el sofá de la sala cuando las balas atravesaron su ventana y por poco no lo alcanzaron. KXAS

 

Un niño de Texas tiene suerte de estar vivo después de que las balas de un tiroteo desde un vehículo atravesaran la ventana de su apartamento y no lo alcanzaran por apenas unos centímetros, como se ve en las perturbadoras imágenes de las cámaras de seguridad del interior de su casa.

Por New York Post





El video muestra a Errol Hill, de 9 años, trepando al sofá de su sala de estar alrededor de las 7:30 p. m., justo cuando una columna de polvo y humo irrumpe en la casa a través de la ventana delantera, lo que hace que el niño retroceda asustado antes de refugiarse detrás de lo que parece ser una lavadora.

“Atravesó la pared”, dijo el joven conmocionado pero ileso a NBC 5.

“Pensé que eran sólo fuegos artificiales, pero cuando escuché los gritos, miré hacia afuera”.

Seis personas, incluidos cuatro niños, resultaron heridas en el tiroteo del 1 de mayo en el complejo de apartamentos Miramar en Fort Worth; las víctimas tenían entre 3 y 19 años, según informes locales.

Errol cayó al suelo mientras un número desconocido de balas pasaban silbando por su cabeza, esperando que los disparos disminuyeran antes de correr para buscar a su madre, Mary Jane Gonzales, en la habitación de al lado.

Después de determinar que su hijo y otros dos niños estaban a salvo, Gonzales, una asistente médica, escuchó a los vecinos gritar desde abajo y salió corriendo para ver si podía ayudar, donde se enteró de que seis personas habían recibido disparos.

 

Lea más en New York Post