Alcaldesa "alacrán" despertó de su pesadilla y se unió a la lucha por la democracia en Venezuela - LaPatilla.com

Alcaldesa “alacrán” despertó de su pesadilla y se unió a la lucha por la democracia en Venezuela

Alcaldesa adeca de Nueva Esparta salta la talanquera y suma apoyo a Edmundo González Urrutia

 

La alcaldesa del municipio Tubores del estado Nueva Esparta, Iraima Vásquez de Marval, quien formaba parte del partido Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez, envío oficio a esa organización para hacerle saber a la directiva que sumaba su respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

Dexcy Guédez / Corresponsalía lapatilla.com





También el independiente José María Fermín, alcalde del municipio Villalba, isla de Coche, en la tarde de este martes 14 de mayo, formalizó su compromiso con el Comando Con Venezuela, sumándose así a otros gobernantes municipales del estado Nueva Esparta que han decidido apoyar el trabajo que se realiza en toda la geografía insular para llevar a Edmundo González Urrutia a la presidencia de Venezuela, al lado de la líder nacional María Corina Machado.

Los alcaldes neoespartanos que sumaron su apoyo a González Urrutia, coinciden en que de esa manera responden al clamor de los vecinos de sus municipios, quienes también anhelan un gran cambio en la conducción del país.

Ambos se reunieron en Caracas con Machado y González Urrutia, la tarde de este martes.

Fuentes del Comando Con Venezuela anuncian que otros alcaldes de oposición en la entidad, en las próximas horas anunciarán su respaldo a esa opción presidencial.