¿Eres "gamer"? Sigue estas tres recomendaciones de Microsoft para tener una mejor experiencia en tu PC - LaPatilla.com

¿Eres “gamer”? Sigue estas tres recomendaciones de Microsoft para tener una mejor experiencia en tu PC

Microsoft aconseja a los usuarios de realizar ajustes en su sistema operativo para mejorar la fluidez al momento de jugar. (Canva)

 

 

 





El universo gamer en computadores es muy diferente al de las consolas. Los jugadores de PC continuamente deben estar revisando los ajustes de su dispositivo para mejorar la experiencia y adaptarse a las solicitudes de los juegos.

Por Infobae

Esto tiene tanto cosas positivas como negativas. Por eso, Microsoft le da a los usuarios de Windows 10 y 11 tres recomendaciones para que mejoren su experiencia, aprovechando una serie de opciones disponibles en el sistema operativo y que con pequeños cambios sea posible jugar de una manera más fluida.

Desactivar la integridad de memoria

El primer consejo es para los usuarios de Windows 11, que viene con una función de seguridad llamada ‘Aislamiento del núcleo’. Esta función, si bien es vital para proteger el sistema contra ciberataques, puede ralentizar el rendimiento en juegos exigentes. Uno de sus componentes, la ‘Integridad de Memoria’, puede ser particularmente problemático para los jugadores.

Afortunadamente, desactivar esta función es sencillo. Basta con seguir unos pocos pasos:

– Haz clic en la barra de búsqueda de la barra de tareas y escribe “aislamiento del núcleo”.

– Selecciona la opción que aparece y desactiva el interruptor de la integridad de memoria.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.