Identifican a propietario del barco que acabó con la vida de una joven playa de Florida - LaPatilla.com

Identifican a propietario del barco que acabó con la vida de una joven playa de Florida

Ella Riley Adler, de 15 años, murió en un accidente de barco que se dio a la fuga frente a Key Biscayne, Florida, el sábado 11 de mayo de 2024. Temple Beth Sholom

 

El hombre propietario de la casa donde investigadores encontraron una embarcación que sospechan golpeó y mató a una estudiante de 15 años de Ransom Everglades estaba al volante en el momento del accidente, según un informe publicado el miércoles por la FWC.





Por Grethel Aguila y David Goodhue | El Nuevo Herald

Carlos Guillermo Alonso, de 78 años, es el propietario de la casa de Coral Gables, en 11025 Tanya St., donde estaba atracada la embarcación cuando los agentes de la FWC la incautaron el martes por la tarde. Era el único ocupante de la embarcación en el momento del atropello con fuga, según el informe.

El informe señala que un Hanse Fjord 2017 de 42 pies conducido por Edmund Richard, de 30 años, remolcaba a dos muchachas detrás de la embarcación alrededor de las 4 p.m. del sábado una milla al oeste de Mashta Point frente a Key Biscayne. Una de ellas iba en una tabla de wakeboard y la otra en una de surf. Las menores se cayeron de sus tablas en momentos y lugares diferentes, y ambas estuvieron en el agua simultáneamente, según el informe.

Alonso, que se dirigía hacia el oeste, “golpeó a la practicante de wakeboard que estaba en el agua, más alejada” de la embarcación que la remolcaba, según el informe.

Se trataba de Ella Riley Adler, de 15 años, alumna de primer año de Ransom Everglades School en Coconut Grove. Murió a consecuencia de sus heridas.

Lea más en El Nuevo Herald