La insólita excusa que dieron los padres del bebé que fue hallado gateando solo en la calle durante la madrugada - LaPatilla.com

La insólita excusa que dieron los padres del bebé que fue hallado gateando solo en la calle durante la madrugada

Captura

 

En un episodio sorprendente, los padres del bebé de un año, que fue visto gateando solo por las calles de un barrio de Córdoba, Argentina, durante la madrugada, ofrecieron una insólita explicación sobre lo sucedido. Según relataron, el pequeño “se bajó de la cama y escapó” durante un descuido.

Por: Crónica





El incidente, que no terminó en tragedia de milagro, tuvo lugar en las calles Manuel Astrada y Río Negro del barrio Villa La Lonja en Córdoba, donde una cámara de videovigilancia capturó la imagen del bebé gateando en plena madrugada.

Un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba, que pasaba por la zona, recibió el aviso y logró intervenir justo a tiempo para evitar que el bebé cruzara la calle, garantizando la protección del niño.

Después de que las autoridades confirmaran que el menor se encontraba en buen estado de salud, los padres brindaron su versión de los hechos a un medio local.

Puedes leer la nota completa en Crónica