Mhoni Vidente reveló “las profecías del Apocalipsis”: cómo se verá afectado el mundo hasta 2031 (VIDEO) - LaPatilla.com

Mhoni Vidente reveló “las profecías del Apocalipsis”: cómo se verá afectado el mundo hasta 2031 (VIDEO)

FreePik

 

Tragedias desatadas por la mano del hombre, catástrofes naturales, son apenas algunas de las predicciones que realizó Mhoni Vidente. La reconocida pitonisa cubana afirma que el pasado 13 mayo habría comenzado un período de siete años que se asemejaría al Apocalipsis, descrito en la Biblia y en las profecías de la Virgen de Fátima -dadas el 13 de mayo de 1917, y que tuvieron lugar durante seis meses-. En su canal de YouTube, la pitonisa advierte sobre una “proliferación de la maldad” en la Tierra, en diversas formas.

Por: La Nación





El mes de mayo se presenta como un periodo que marca un antes y un después de cara a los próximos siete años, hasta 2031, los sucesos serán determinantes. El número 13, invertido, resulta en 31, motivo por el cual se destaca la importancia de las predicciones para este período específico, desde el 13 de mayo de 2024 hasta el 13 de mayo de 2031. En estos años se espera una serie de eventos impactantes, considerados como una revolución total del ser humano y su mentalidad. La humanidad parece estar encaminada a la autodestrucción, con guerras, pandemias y amenazas nucleares más severas que nunca, indicó la astróloga.

El video de Mhoni Vidente subraya la relevancia de los eventos que comenzaron a partir del 13 de mayo, y que se extenderán por los próximos siete años. Se prevé la muerte de dictadores, golpes de estado en diversos países, guerras descontroladas y la llegada de una nueva pandemia. Asimismo, la pitonisa vaticinó plagas que devastarán cultivos, junto con fenómenos naturales como terremotos y erupciones volcánicas, además de un Sol que parece acercarse cada vez más a la Tierra. Todos estos fenómenos fueron descritos por la referente en astrología como el inicio de este Apocalipsis, que impactará profundamente a la humanidad.

Puedes leer la nota completa en La Nación