"Negado", dijo Diosdado Cabello sobre salvoconductos a opositores asilados en embajada argentina - LaPatilla.com

“Negado”, dijo Diosdado Cabello sobre salvoconductos a opositores asilados en embajada argentina

Diosdado Cabello. | Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que fueron negados los salvoconductos a los seis opositores, que se encuentran refugiados en la embajada de Argentina en Caracas.

lapatilla.com





Durante la transmisión de su programa, habló sobre la intención del gobierno de Argentina de aumentar la presión y optener los permisos de salida del país de los dirigentes.

“¿Presión?, ¿nos van a presionar? Hoy creo que salió la respuesta de Venezuela y fue negado. No hay salvoconducto para los que no aman esta patria” sentenció.

Asimismo, arremetió otra vez contra el presidente Javier Milei e insistió en que no van a caer en presiones por los salvoconductos.

“El Gobierno del fascista que gobierna Argentina, cree que nos va a presionar, que va a presionar a Venezuela. Un tipo tan cobarde que ya él decidió entregar las Malvinas al Reino Unido. Renunció a las Malvinas, porque es un subordinado a los poderes imperiales. Aquí en Venezuela no nos subordinamos a los poderes imperiales. No lo hemos hecho ni jamás lo haremos”, expresó.