"Yo soy hijo de la educación pública": Edmundo González tras su visita a la UCV - LaPatilla.com

“Yo soy hijo de la educación pública”: Edmundo González tras su visita a la UCV

 

 





 

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, hizo una emotiva visita este miércoles a la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la cual se reunió con estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades académicas.

Por lapatilla.com

Durante su encuentro en la Escuela de Estudios Internacionales, el candidato rememoró sus años de formación en la universidad, destacando que fue en ese mismo lugar donde se preparó como internacionalista y posteriormente inició su exitosa carrera como diplomático en la Cancillería venezolana durante la época democrática.

“Mi historia es la de un hijo de la educación pública. Crecí en La Victoria, cursé la primaria en la Escuela Rubén Darío, realicé el bachillerato en el liceo José Félix Ribas y completé mis estudios universitarios en esta prestigiosa Universidad Central de Venezuela. Soy un fiel ejemplo del valor y la calidad que ofrece la educación pública para formar a los profesionales del mañana”, expresó el abanderado opositor con emoción.

La visita de González Urrutia a la UCV constituyó un momento especial donde la comunidad académica tuvo la oportunidad de conocer de cerca a uno de los candidatos presidenciales y escuchar de primera mano sus propuestas e ideales para el país.