A una semana del accidente de la familia Wolter: ¿Qué se sabe? - LaPatilla.com

A una semana del accidente de la familia Wolter: ¿Qué se sabe?

Foto: Cortesía | Referencial.

 

Este jueves 16 de mayo se cumple una semana desde que se reportó el trágico accidente áereo en las aguas del Lago de Maracaibo, específicamente en el municipio Almirante Padilla, donde resultaron como víctimas algunos de los miembros de la familia Wolter.

Por Foco Informativo





En una entrevista concedida esta semana a Venevisión, el alcalde de este municipio, Alberto Sobalvarro, afirmó que el avión ya estaba «totalmente ubicado» y que había llegado desde Caracas una comisión de la dirección nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Protección Civil (PC) «a hacer las últimas experticias».

«Lamentablemente, hasta este momento, no hemos localizado ningún sobreviviente», agregó la autoridad municipal.

¿Quiénes son los fallecidos?

El domingo fueron hallados seis cadáveres: Se encontraron los cuerpos de la pequeña Mía Wolter, junto a sus dos abuelos: Federico Wolter (paterno) y Laura Prieto de Homez (materna), quienes fueron llevados a Maracaibo para ser identificados mediante estudios genetistas, antropológicos y odontológicos.

Antes de ello, el viernes, fueron encontrados e identificados los primeros tres cuerpos: Germán Wolter, quien era un menor niño; Hilda Rincón, esposa del piloto Bernardo Azócar; y Paula Homez de Wolter, hija de Laura Prieto.

Hasta ahora se continúa la búsqueda de los cuerpos de Bernardo Azócar y Germán Wolter (padre).

Para leer la nota completa, aquí