Anuel AA le responde a la madre de su hija Gianella y la tacha de "Bruja" - LaPatilla.com

Anuel AA le responde a la madre de su hija Gianella y la tacha de “Bruja”

Anuel AA.

 

Cuando Anuel AA ofreció una entrevista a Alofoke Radioshow, mencionó que su primera hija era Cattleya, la nena que procreó durante su matrimonio con Yailin. Ante ello, Melissa Valecilla, madre de Gianella la otra descendiente del reguetonero, estalló contra él. La razón, esta segunda es mayor que su media hermana y no la mencionó en dicha conversación.

Por People en Español





Así, la mujer amenazó con demandarlo, quitarle el apellido del famoso a Gianella y no permitirle que la viera porque no respeta a la menor. Ahora, el intérprete de “Amanece” le responde de manera contundente.

“Siii en mi conciencia a veces puedo tener la confusión de decir que Catta es mi primera hija porque en mi vida supe de Catta primero, ya le había escogido el nombre a Catta con la may antes de que saliera a relucir que Gianella también es hija mía. Y Catta es la única hija mía que vi nacer; por lo tanto, en mi consciencia las primeras experiencias que tuve con una hija fueron con Catta… A la mamá de Gia yo la vi una noche y no la volví a ver más nunca hasta que tenía a mi hija en sus brazos”, advirtió Anuel en un mensaje que dio a conocer en una de las historias de su cuenta de Instagram. “Después de que se hicieron las pruebas y salieron positivo a Real hasta la muerte”.

 

 

Y continuó. “Siii Gia es mayor que Catta y es mi primera hija, pero mis primeras experiencias como padre de una niña fueron con Catta. Y si la mamá de Gia quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero que trabaje o que cante o algo tienes que hacer, pero hablando mierda en Instagram después de desaparecer un año entero y aparecerte con una barriga con el plan diabólico de aparecerle con una hija a alguien que a ti ni te conoce. Con el plan de que es millonario y le quieres sacar dinero así como si un hijo fuese un seguro de vida no es la forma ¡¡¡¡¡¡¡¡bruja!!!!!!!!”, advirtió.

Leer más en People en Español