Captan en VIDEO unos presuntos Ovnis "abduciendo humanos" en México - LaPatilla.com

Captan en VIDEO unos presuntos Ovnis “abduciendo humanos” en México

El particular avistamiento tuvo lugar en México (Foto X).

 

 

 





Algo que apasiona mucho a los amantes de la ufología es buscar en el cielo todo tipo de fenómenos diferentes a las estrellas y la luna, y en esta ocasión varias personas de la ciudad mexicana de Monterrey aseguraron que vieron supuestos OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) sobre algunos departamentos ubicados en un cerro y que las naves estaban “abduciendo humanos”.

Por Crónica

En el video de un usuario de la red social TikTok se pudo ver una luz de forma rectangular que aparentaba venir del costado de la nave, pero es importante señalar que dicha iluminación no precisamente podría haber sido emitida por un objeto volador y sí tratarse de la liberación de energía de la superficie.

Entre comentarios, otras personas aseguraron haber visto el mismo fenómeno, en tanto, la descripción de los usuarios de TikTok que lograron captarlo en video despertó toda clase de opiniones, pues aseguraron que se trataba de extraterrestres “abduciendo” gente en una casa.

Lo cierto, es que muchos usuarios de dicha red social se burlaron del hallazgo e incluso hubo quienes aseguraron no haber visto nada. Por los colores que proyectan las luces y el hecho de que estaban encima de lo que parece ser un inmueble, se puede concluir que la explicación está relacionada con rayos en forma de bola, se trata de fenómenos que son confundidos con “brujas”.

Para ver el video, clic AQUÍ.