Edmundo González invitó a los venezolanos a formar parte de la transformación del país (Video) - LaPatilla.com

Edmundo González invitó a los venezolanos a formar parte de la transformación del país (Video)

 

 





 

Durante un emotivo acto organizado por el partido político Encuentro Ciudadano este jueves 16 de mayo, el candidato de la oposición venezolana a la presidencia, Edmundo González, compartió un mensaje inspirador con sus seguidores y simpatizantes.

Por lapatilla.com

En sus declaraciones, González expresó con convicción: “Viene una Venezuela de esperanza, donde cada niño pueda soñar con un futuro brillante, donde cada adulto pueda trabajar con dignidad y donde cada anciano pueda vivir con tranquilidad, una Venezuela justa y equitativa”.

Con estas palabras cargadas de optimismo y compromiso por un futuro mejor para el país, el candidato de la oposición resaltó la importancia de construir una sociedad inclusiva, igualitaria y próspera, donde se garantice el bienestar y la seguridad de todos los venezolanos, sin importar su edad o condición social.

Edmundo González hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para hacer realidad esta visión de una Venezuela renovada y prometedora, enfatizando en la necesidad de construir un país basado en valores de justicia, equidad y oportunidades para todos sus ciudadanos.