María Corina Machado reiteró su llamado a unir a todo el país: Queremos llegar a cada corazón de cada venezolano - LaPatilla.com

María Corina Machado reiteró su llamado a unir a todo el país: Queremos llegar a cada corazón de cada venezolano

Foto @ConVzlaComando

 

María Corina Machado participó la mañana de este jueves 16 de mayo en la convocatoria de Encuentro Ciudadano para ratificar su respaldo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia.

lapatilla.com





La líder opositora destacó “los cambios que se están dando” en el país con una campña “sin dinero, sin planta» en la que «la gente actúa y se organiza con sus propios medios, sin medios de comunicación masivos, la gente ha recurrido a mecanismos de comunicación a nivel comunitario, desde su chat hasta su palabra. Aquí no hay volantes ni afiches, la gente los hace domésticamente, artesanalmente”.

Asimismo, María Corina señaló que las giras en el interior del país “la gente no viene a pedir, la gente viene a ofrecer, a dar, a decir cómo pueden ayudar a que este sueño y este ahelo se consolide el 28 de julio”.

En este sentido, agradeció la organización comunitaria de los ciudadanos en los “comanditos” y enfatizó en a unir a todo el país “queremos llegar a cada corazón de cada venezolano y que sientan que esta visión transformadora los incluye a cada uno de ellos”.