¿No entiendes la letra de tu doctor? Google lo resuelve con una nueva app de inteligencia artificial - LaPatilla.com

¿No entiendes la letra de tu doctor? Google lo resuelve con una nueva app de inteligencia artificial

 

 





 

Lo común es que los médicos tengan una letra poco legible. No sabemos por qué, pero muchas personas han tenido problemas para entender las recetas de su médicos. Es por eso que Google trae una solución a través de una app que puede leer y descifrar la letra de un doctor.

Por El Estímulo

La Inteligencia Artificial (IA) de Google está siendo entrenada para poder entender hasta la más incomprensible. La IA es una tecnología enfocada a hacer la vida de las personas más fácil, normalmente la asociamos con tecnología puntera que nos permite realizar tareas de gran importancia y magnitud, pero esto no siempre que tiene que ser así.

¿Cuál es la aplicación?

Google Lens es una de las muchas aplicaciones de la compañía y consiste en un sistema de reconocimiento de imagen impulsado por IA. Con tan solo enfocar la cámara de tu smartphone puedes leer códigos QR, traducir textos o tomar fotos de ropa, comida o un lugar para que te dé información sobre este.

Esta app es gratuita y viene preinstalada en la mayoría de teléfonos Android hoy en día, su uso está cada vez más extendido y con la introducción de nuevas funcionalidades se espera que la aceptación sea todavía mayor.