La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, llegó a La Victoria, estado Aragua, donde junto al candidato presidencial unitario Edmundo González, arrancaron la campaña al triunfo electoral del próximo 28 de julio.
lapatilla.com
Desde el estado occidental, Machado celebró la unión opositora y destacó el recorrido de la lucha ciudadana.
“Demos gracias a Dios por este día luminoso, que es un día histórico que vamos a recordar toda la vida, los que estamos aquí y en todo el mundo porque somos victoriosos y victorianos. Esta ha sido una larga marcha a la libertad, es importante recordar aquellos primeros pasos que dimos y a todos aquellos que durante estos largos años han tenido que dejar atrás su vida, sus sueños, sus amores“, dijo ante la multitud que la ovacionó.
Asimismo, agregó que: “Hoy, a 71 días de la victoria del 28 de julio volvamos a enorgullecernos de lo que hemos hecho; hace poco más de un año se sentía que no había esperanza, Venezuela se veía triste, el país dividido, sin salida“.
Asimismo, reconoció a los partidos políticos por el “trascendental acuerdo” logrado entre las fuerzas democráticas.
En su discurso, resaltó que “cada vez que nos ponen una barrera nos crecemos más”. Igualmente expresó la decisión de continuar avanzando de cara a los comicios del 28 de julio.
“Yo quiero hacer aquí un reconocimiento porque hubo un trascendente acuerdo político, y creo que es merecido hacer un reconocimiento a los partidos políticos. Cada vez que nos ponen una barrera nos crecemos más, las superamos y seguimos adelante y queríamos que fuera aquí en La Victoria por todo lo que representa esta ciudad y este pueblo que nos presentáramos ante el mundo, estamos decididos a avanzar porque vamos a ganar”, expresó.
Con este acto en Aragua, María Corina y los líderes opositores dieron el banderazo a su campaña presidencial conjunta, mostrando un frente unido.