Un despeje frontal de Neto y una definición sorpresiva de Moisés Caicedo que recordó a los días de David Beckham en la Premier League, le permitieron al Chelsea encaminar la victoria en la última semana de una caótica temporada. El ecuatoriano abrió el marcador cuando el cronómetro del árbitro Anthony Taylor superaba el primer cuarto de hora. Y la conquista se perfila para ser candidato al premio Puskas que entrega la FIFA. Golazo.
El triunfo por 2 a 1 ante el Bournemouth aseguró el sexto puesto de los Blues en la tabla de posiciones, lo que significó un boleto como mínimo para la Conference League, un consuelo para el técnico argentino Mauricio Pochettino, cuya continuidad está aún cubierta por un manto de incertidumbre.
El tanto de Caicedo desde más de 45 metros instaló en la memoria de los hinchas una obra similar a la del Spaice Boy, cuando vestía la camiseta del Manchester United en el día inaugural de la temporada 1996-97 ante Wimbledon. Luego, Raheem Sterling extendió la ventaja en el complemento, pero Benoit Badiashile descontó para la visita al sellar cifras definitivas.
Video: X / @ChelseaFC
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ