La guerra de la banda de criminales narcochavistas contra la candidatura de la Unidad en Venezuela, arrecia y está escalando día tras día a escasos 70 dias para las elecciones presidenciales más controvertidas y acontecidas de los últimos tiempos. Era lo que se esperaba claro, de ellos jamás tendremos sindéresis, ecuanimidad, sólo aspavientos, maldad y violaciones a cualquier regla que se les atraviese y no les permita amoldar su desespero por mantener el poder . “Ni por las buenas ni por las malas llegarán al poder” ha sido la frase más repetida de estos malandrines sinvergüenzas cuya cabeza tiene precio ante la justicia internacional y no es precisamente por ser justicieros ni paladines de la igualdad social; todo lo contrario los caracteriza la trampa, el contrabando, el narcotráfico, las alianzas terroristas y muchas “virtudes” más.
En estos momentos difíciles que está viviendo nuestra patria se maneja todo tipo de informaciones, potes de humo amarillistaa algunas veces, medias verdades otras, y realidades maquiavélicas que delatan de que son capaces como organización narcocriminal internacional por loque, no nos puede sorprender cualquier eventualidad salida de la manga de estás magos de la destrucción.
Ya en cada episodio de la serie de chismes llamada con el mazo adentro”, su conductor el capo Diosdado Cabello, afirmó tal como lo ha dicho en reiteradas oportunidades, que no entregarían el poder; esta semana le negaron el salvoconducto a los nueve (9) dirigentes del partido Vente Venezuela que están asilados en la embajada de Argentina en Caracas, además de cortar la electricidad de esa sede diplomática violando derechos de soberanía y de integridad física entre otros. También aseguró (regularmente su palabra es una orden) que el Tribunal Supremo de Justicia podría anular la tarjeta de la MUD y por ende la candidatura de Edmundo González Urrutia.
Entre muchas situaciones que la gentuza heredera del traidor mayor, hoy felizmente difunto, están algunas estrategias que les rinden poco provecho y se convierten en cuchillo para su pescuezo, así es como vemos que ya se está viendo nuevamente la grave escasez de combustible, electricidad y agua, estos servicios ya con fallas promedio de 6/8 horas al día, aunque en los últimos años el racionamiento ha sido una constante. Todo esto es una planificación de esos perversos e inhumanos, pero el pueblo venezolano aparte de que entiende el odio que han demostrado por nosotros, es inteligente y sabe cómo enfrentarse a ese gran desafío electoral que se avecina.
El desespero los pudiera conllevar a una descabellada decisión, pero hay muchos factores que pudieran obstaculizar semejantes barbaridades, pero están acorralados en su jaula, ya que queriendo aparentar democracia les toca pisar con pie de plomo antes de darle una patada a la mesa y desmontar la cita electoral pautada.
La presión internacional y el ofrecimiento que tiene Nicolás Maduro de los Estados Unidos de quitarle la solicitud de la orden de de captura internacional con su respectiva recompensa, incluyendo el juicio por narcotrafico pero donde se ha entrabado es con el caso del capo Cabello.
Ellos saben que los dignos mandos medios de las Fuerzas Armadas Nacionales están en un proceso de ebullición y también saben que la deserción es grande en el ejército, tan es así, que a los soldados que ya cumplieron su tiempo de servicio militar los han obligado a quedarse hasta después de las elecciones porque no tienen personal para cumplir con el tan venido a menos Plan República. Le hago un llamado a mis lectores ya que es súper necesario en este momento aciago que vive nuestra amada patria, debemos seguir apoyando con su presencia en todas las concentraciones a las que invite Maria Corina Machado, esto ha generado un gran impacto en los cuarteles y ante la comunidad internacional y ellos están claros en que cualquier candelita que estimulen con su torpeza tendrá graves consecuencias para su estabilidad. Desde la cárcel del exilio pienso, reflexiono y solicito mayor solidaridad, presencia y presión para poder lograr la tan anhelaba libertad. Quiero pensar que en esta oportunidad nuestro esfuerzo, la sed de cambios nos lleve a reconstruir y reinventar desde los escombros, la patria que esta pandilla funesta nos deja. Sigo adelante con mi fuerza, esperanza y enfrentamiento sin pausa, y con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA
José Gregorio Briceño Torrealba
Twitter: @josegbricenot
Instagram: @josegbricenot2
Facebook: @josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com