Lorenzo Monasterios: Los larenses están casados con el cambio en Venezuela

Lorenzo Monasterios: Los larenses están casados con el cambio en Venezuela

Lorenzo Monasterios: Los larenses están casados con el cambio en Venezuela

 

 

 





Cerca de 6.000 testigos de mesa aportará el partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela, así lo señaló Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo en esta entidad.

Corresponsalía La Patilla

Monasterios mencionó que será un testigo principal y dos suplentes por mesa en cada centro electoral, quienes ya han sido seleccionados y ubicados.

Cada uno de esos testigos, recibirá una formación por parte de 32 facilitadores asignados por organización política en Lara, quienes recibirán formación desde la instalación de la mesa, hasta el proceso de escrutinio.

Señaló el dirigente que el trabajo de UNT en la entidad ha estado concentrado en la preparación de quienes serán los defensores del voto, así como de llevar el mensaje de unidad hasta los lugares más recónditos de la geografía larense.

No ha sido fácil llegar en medio de tantas limitaciones, pero gracias al trabajo de muchos, lo hemos logrado“, señaló.

En ese sentido, agregó que han conformado equipos técnicos – electorales en las 58 parroquias de Lara, asegurando que en ningún otro proceso habían tenido conformado los equipos como hasta ahora.

Por ello, señaló que tienen tres puntos importantes y principales como lo son; la fecha de los comicios, las tarjetas y el candidato, sumado a la aceptación de más del 85 % de la población venezolana, quienes hoy rechazan al gobierno de Nicolás Maduro.

Los larenses están casados con el cambio en Venezuela“, aseveró.

Así pues, el dirigente de la tolda azul detalló que como partido están empeñados en buscar el voto en las tres tarjetas que respaldan la candidatura de Edmundo González Urrutia y aunque así ha sido difícil llegar, lo están logrando.

El triunfo está a favor de la libertad y la democracia“, subrayó.

Finalmente, invitó a todos los electores a chequearse y verificar que no hayan sido cambiados de centro electoral, ingresando a la página web del Consejo Nacional Electoral o enviando un mensaje de texto al 2637, seguido del número de cédula de identidad.