A los vecinos de la urbanización Eligio Macías Mujica de la ciudad de Barquisimeto se le ha complicado la vida entre los constantes incendios y quema de basura derivados de las fallas en la recolección de desechos por parte de la alcaldía chavista del municipio Iribarren.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Este lunes, residentes de este extenso sector despertaron en medio del fuerte humo que afectó al menos a 16 bloques de esta urbanización.
Comentan los afectados que esta situación ya ha sido muy recurrente en la comunidad, como el resultado de los botes de desechos sólidos en terrenos baldíos, llevando a algunos vecinos a prenderles fuego para deshacerse de los mismos.
En este sector de la capital larense, sus residentes han vivido rodeados de necesidades, como la falta de agua y los colapsos de cloacas existentes en la zona.
Ahora, se le suma a la lista las fallas en la recolección basura, problema que ha sido denunciado de manera reiterada hace unos meses atrás por los vecinos. Por esa razón y en medio de la desesperación, realizaron un nuevo llamado a los entes estatales, a los fines de que solventen esta problemática que afecta directamente la salud de todos sus residentes.