“Naked Attraction”: el controvertido programa de citas con solteros desnudos llega a Max

“Naked Attraction”: el controvertido programa de citas con solteros desnudos llega a Max

HBO Max

 

La nueva plataforma Max ha debutado en España lanzando el programa Naked Attraction, que ha incomodado a algunos usuarios de redes sociales. El servicio estrenó este miércoles en su catálogo este programa de citas con hombres y mujeres desnudos por completo presentado por Marta Flich. Se trata de un formato británico que lleva años emitiéndose en una decena de países. Tras la llegada de la adaptación española, el grupo ultracatólico Instituto de Política Social (IPSE), con poco más de 4.000 seguidores en X (anteriormente Twitter), ha protestado en la red social al considerar de forma errónea que los espectadores menores de entre 12 y 17 años tienen acceso a este contenido en Max España.

Por: El País

El mensaje con el que el IPSE protesta por esta situación y del que se han hecho eco los medios de comunicación cuenta, 12 horas después de su publicación, con tres “me gusta”. Además, comparte de forma pública las mismas imágenes de desnudos del programa que repudia en su texto. Los comentarios que en verdad se han viralizado han sido las bromas irónicas, a menudo a costa de este tipo de quejas que ha generado el espacio, y comentarios de asombro que no censuran ni piden la cancelación del programa. Naked Attraction se ha convertido en el contenido más visto del catálogo de Max.

Aunque el espacio no es accesible para menores de edad si la configuración de edad está activada, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a afear, después de que la protesta de IPSE fuera promocionada por los medios de comunicación, algunas de las expresiones que emplean la presentadora Marta Flich y sus invitados. La primera participante, una mujer que tiene que elegir entre varios hombres desnudos, comenta con naturalidad sus preferencias con respecto a los cuerpos masculinos y a sus candidatos. Primero, explica que le gustan los hombres con tatuajes. “El tamaño, ¿qué te parece?”, pregunta Flich con respecto a los genitales de uno de los aspirantes. “Me parece totalmente apetecible”, responde la invitada. “¿Cómo te gustan? ¿Grandes, más pequeñas, más manejables, más gordas?”, inquiere la presentadora. “El tamaño no importa, pero el grosor sí”, opina la invitada. Ambas siguen comentando a lo largo del capítulo sobre la forma de los penes y testículos de los seis hombres que optan a una cita con la invitada. El programa también se hace eco de estudios centrados en la sexualidad y la biología humana. A lo largo del proceso, la invitada o el invitado van eliminando candidatos hasta quedarse con uno, como ocurre en el resto de dating shows. En este caso, ocurre a medida que los aspirantes van mostrando más partes de su cuerpo y con el propio invitado quedándose también desnudo.

Puedes leer la nota completa en El País

Exit mobile version