“El 28 de julio, bien temprano en la mañana, nos encomendamos a Dios, tomamos un sorbito de café y nos vamos a sufragar y a defender el voto”, fue el exhorto que hizo el coordinador del partido Frutos de Barinas, Jesús Macabeo, a los factores de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) sobre la responsabilidad que tienen para el día de las elecciones.
Corresponsalía lapatilla.com
“Todos estamos obligados a remar hacia un mismo lado, para que el 28 podamos devolverle la libertad a Venezuela”.
Macabeo se dirigió a quienes estaban en la reunión de la PUD, que tendrán la tarea de ser miembros y testigos de mesas, a que cumplan con la obligación de defender el voto de todos los ciudadanos, debido a que muchos electores pondrán confianza en ellos.
El dirigente enfatizó en que el compromiso de quienes tienen trabajo electoral por parte de los factores democráticos, “va mucho más allá de los partidos, organizaciones y gremios que representan, es un compromiso con el pueblo”.
“Yo estoy seguro que el 28 de julio en horas de la tarde y comience a caer la noche, vamos a respirar aires de libertad, porque vamos a construir esa Venezuela que todos queremos, de progreso y vamos a salir de este régimen que ha empobrecido y castigado a los venezolanos”, sentenció.