En España la realeza se encuentra color de hormiga brava, por la cantidad de rumores que han tomado la prensa sobre supuestas infidelidades de la reina Letizia hacia su esposo el rey Felipe IV. Desde el 2023 los medios han escrito que la periodista sostuvo una relación fugitiva con su profesor de literatura y luego que según estuvo con el líder de la banda Maná Fher, ambos antes de ser monarca consorte.
Por Meridiano
Nuevas pruebas
Hoy de nuevo la elegante reina madre de Sofía y Leonor de Borbón, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que el periodista español Jaime Peñafiel lanzó al mercado su nuevo libro titulado “Los silencios de Letizia”, en el cual asegura que para Felipe ha sido desgarrador escuchar todas las especulaciones de infidelidades.
El escritor aseguró que una de las pruebas más grandes de traición ocurrió en el año 2011 cuando la reina viajó a la ciudad de Nueva York, donde según se reunió con un empresario identificado como Jaime del Burgo. Peñafiel asegura que el equipo de seguridad le fue con el cuento al rey Felipe, que lo hizo sentir aplastado.
Jaime asegura que la relación de los monarcas es solo una cortina de huma para demostrar a los súbditos españoles un hogar feliz. Además, afirma queLetizia y Felipe no viven bajo el mismo techo desde hace mucho tiempo.
Leer más en Meridiano