Las autoridades de Houston, Texas, hicieron recientemente un macabro descubrimiento cuando estaban buscando a una mujer desaparecida por una zona boscosa con un lago. Observaron que uno de los caimanes que habitan el lugar tenía entre sus fauces restos humanos.
Por El Mundo
Aún no se ha terminado la identificación del cadáver, que los buzos tuvieron que recuperar tras abatir al caimán para evitar que destrozara más los restos, pero las autoridades creen que pueden ser de una mujer de 60 años desaparecida que estaban tratando de encontrar.
Se desconoce si el animal acabó con la vida de alguien o simplemente se topó con el cadáver y se dispuso a devorarlo, pero este extraño suceso no es algo tan inusual en Estados Unidos, donde hay varios lugares en los que viven estos reptiles, sobre todo en Florida.
En Largo, Florida, encontraron hace ocho meses un cocodrilo de cuatro metros andando con un torso humano en la boca. El animal también fue abatido y más tarde se demostró que el cuerpo era de una mujer de 41 años llamada Sabrina Peckham.
Lea más en El Mundo