A la hora del almuerzo, el equipo de movimientos sociales de Voluntad Popular de Barinas, el viernes 31 de mayo les llegaron de sorpresa a hombres, mujeres, jóvenes y niños que trabajan en semáforos y esquinas de la ciudad, buscando el sustento alimenticio para sus familias.
Corresponsalía lapatilla.com
“Quisimos compartir con estos trabajadores una comida sabrosa, nutritiva y que les ayudara en su jornada laboral, que en estos días les ha tocado desempeñar con lluvia y sol”, dijo la activista Lucy Bravo.
El equipo de Voluntad Popular dispuso del tiempo de su trabajo político, para ayudar a quienes más lo necesitaban el viernes 31 de mayo.
“No todo es política electoral y, a pesar de que estamos a menos de dos meses de unas elecciones presidenciales, nosotros también tenemos tiempo para la gente, porque a ellos nos debemos y por ellos trabajamos”, expresó José Gregorio Colina, coordinador regional de VP.
Los alimentos ya preparados llegaron a las manos de vendederes de helados, artistas callejeros, limpiaparabrisas, mototaxistas, cuidadores de carros, que al mediodía estaban trabajando y no habían tenido tiempo para almorzar o simplemente no contaban con dinero.