Cuatro personas fueron encontradas muertas en una casa del Condado Miami-Dade y la policía está investigando un aparente asesinato-suicidio en el que fallecieron dos mujeres y dos hombres.
Por Sonia Osorio | El Nuevo Herald
El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que agentes acudieron a una residencia ubicada en 4510 SW 137 Court, Miami, a la 1:54 p.m. del domingo para realizar un control de bienestar de uno de los fallecidos, que se encontraba bajo cuidados paliativos.
Al entrar, descubrieron a una mujer adulta fallecida en una habitación y a un hombre y una mujer adultos fallecidos en otra, todos por aparentes heridas de bala.
Mientras policías continuaban buscando en la residencia, descubrieron al cuarto difunto, un hombre adulto, con una aparente herida de bala autoinfligida y un arma de fuego cerca de él.
La información preliminar reveló que los cuatro fallecidos residían en la misma residencia y sus edades eran de 60 años a 85 años.
“En este momento, creemos que es de naturaleza doméstica”, dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía.
Los investigadores dijeron que en la residencia vivía una pareja de ancianos de unos 80 años, uno de ellos estaba en cuidados paliativos, así como un hombre de unos 60 años y otra mujer.
Lea más en El Nuevo Herald