El hombre de Míchigan que se volvió viral la semana pasada tras asistir a su audiencia judicial virtual por Zoom por su licencia suspendida mientras conducía fue enviado a la cárcel debido a un aparente error administrativo, según un informe.
Por New York Post
Corey Harris, de 44 años, asistió a su audiencia virtual el 15 de mayo por cargos relacionados con una parada de tráfico en octubre en Pittsfield Township, Míchigan, donde el juez del condado de Washtenaw, J. Cedric Simpson, quedó estupefacto al verlo detrás del volante cuando llamó por Zoom a la corte.
En el clip, el juez interrogó a Harris y a su defensor público, preguntándoles si conducía mientras comparecía ante el tribunal por su licencia de conducir suspendida.
Harris admitió casualmente que sí, lo que llevó a Simpson a revocar su fianza y ordenarle que se entregara en la cárcel del condado de Washtenaw a las 6 pm de ese día.
El video de la audiencia pronto se volvió viral y atrajo una atención masiva y no deseada en línea, y muchos no podían creer que compareciera descaradamente ante el tribunal mientras conducía.
Sin embargo, nuevos detalles en el caso revelaron que a Harris se le había restablecido su licencia durante más de dos años, pero nunca apareció en su expediente debido a un error administrativo.
Lea más en New York Post