El juicio federal de Hunter Biden por cargos de armas tuvo un comienzo difícil el martes por la mañana, ya que los discursos de apertura se retrasaron porque los jurados no pudieron llegar a tiempo al tribunal.
Por New York Post
La jueza Maryellen Noreika dijo a los fiscales y abogados del primer hijo que el tribunal había recibido un correo electrónico del miembro del jurado (identificado como el número 16 durante la selección del jurado del lunes y que vive en Milford, Delaware) diciendo que no tiene automóvil y “vivo a una hora de distancia”.
La jueza aseguró que dejaría a la mujer fuera del servicio debido a dificultades y que el puesto vacante probablemente lo ocupará uno de los cuatro suplentes.
El procedimiento también se retrasó respecto de la hora prevista para el inicio a las 9 am porque cuatro de los otros panelistas aún no habían llegado, informó Noreika a los abogados.
Mientras esperaban, el principal abogado defensor, Abbe Lowell, presentó apasionados argumentos sobre algunas mociones de último momento.
El jurado formado por seis hombres y seis mujeres se reunió el lunes.
Lea más en New York Post