“Te amaré toda mi vida”, “Nos faltó tiempo para compartir”, “Dios te tenga en su gloria” son algunos de los mensajes con los que amigos y familiares de la joven Naileth Guerra Ochoa la despiden luego de su inesperada muerte, el pasado sábado 1 de junio en Valledupar.
Por El Tiempo
?
?La mujer de 22 años era dama de honor de Ebed Shaday, quien celebraba su boda en una edificación de la vía La Paz, a las afueras de la ciudad. Esa noche el festejo terminó en tragedia cuando el techo colapsó y cayó sobre los asistentes, dejando decenas de personas heridas y atrapadas bajo los escombros.
Se sabe que dos personas perdieron la vida por el trágico incidente: Naileth Guerra Ochoa y una menor de 13 años identificada como Saray Michel Varela Manga.
La noche de bodas de Ebed Shaday y Camilo Ochoa, que se celebraba el pasado 1 de junio, terminó en tragedia cuando la edificación en la que se encontraban alrededor de 80 personas colapsó debido a las condiciones climáticas.
?
?Asistentes han relatado que en medio del aguacero escucharon el estallido de un trueno, dejando sin luz el lugar por algunos segundos. Luego, el techo cayó y quienes pudieron salieron corriendo.
Leer más en El Tiempo