Una carrera de caballos celebrada en el hipódromo de Charles Town, en el estado de Virginia Occidental, EE.UU., en el 2020 (y cuyas imágenes ahora han vuelto a viralizarse) tuvo un final inesperado, según RT.
Por: Clarín
Un joven caballo de nombre River Crosroad Rvf, de tres años de edad (en ese entonces), logró ponerse a la cabeza tras adelantar a sus rivales, a los que superaba por amplio margen, cuando, de repente, desaceleró y abandonó la pista en una curva, sorprendiendo al público y a quienes habían apostado por él.
River Crosroad Rvf, que celebraba su segunda experiencia en carrera, se desvió inesperadamente y salió por la entrada que normalmente se utiliza durante los entrenamientos matutinos.
“La mejor conjetura es que el caballo pensó que estaba regresando a su establo”, comentó el vicepresidente del hipódromo, Erich Zimny, citado por NBC. “Los caballos ciertamente pueden ser criaturas de hábitos”, agregó.
If you had the 9 in the 7th at Charles Town … this qualifies as a #BadBeat ? @StanfordSteve82 @notthefakeSVP @chrisfallica pic.twitter.com/CdUISoLVuC
— Race Charles Town (@RaceCharlesTown) July 10, 2020
Puedes leer la nota completa en Clarín