La empresaria Daniela Ospina anunció que estará separada de su esposo Gabriel Coronel por un tiempo. La pareja se conoció hace seis años en Miami poco después que la expareja del futbolista James Rodriguez se radicó en la ciudad del sol con su hija Salomé. Con el tiempo, la modelo oficializó su relación con el actor venezolano y reveló que se habían casado por lo civil antes del nacimiento de su hijo Lorenzo, fruto de su nuevo amor.
Por Infobae
Ospina y Coronel se ganaron el afecto de sus seguidores, pues de manera constante se declaran su amor en las redes sociales. Sin embargo, los proyectos y obligaciones de ambos dificultan los espacios de calidad, ya que ahora se encuentran en diferentes países.
Coronel confirmó su participación en el reality ‘TopChef Vip’, que produce Telemundo. En una de las entrevistas del programa, Gabriel explicó lo difícil que es estar lejos de su esposa y su hijo. “Solo puedo viajar a ver a la familia cada 20 días. Es difícil estar lejos de ellos, pero cada vez que me encuentro con Lorenzo, veo a un bebé lleno de logros, donde se ve el amor tan grande que ha recibido”.
El empresario también habló sobre su relación con la reconocida deportista paisa y le agradeció el amor y apoyo que le profesa desde que se conocieron. Ante las tiernas palabras, Ospina no dudo en expresar el amor que siente por su pareja y lo mucho que lo extraña.
Así fue el matrimonio entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel
El matrimonio de la pareja fue en una ceremonia secreta en la ciudad de Medellín. “Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público, a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación”, explicó Gabriel a la revista ¡HOLA! Colombia.
La pareja también confirmó que al evento solo asistieron 25 personas entre los que estaban sus amigos y familiares más cercanos. La unión fue poco antes del nacimiento de Lorenzo, su hijo de seis meses, al parecer, en las primeras semanas de gestación.
Ambos viajaron desde Miami, ciudad donde residen junto a sus hijos, para reunirse con la familia en la capital antioqueña y oficiar la boda fuera del foco de los medios de comunicación y las redes sociales.
Lea más en Infobae