La policía de Nueva York disparó la última reprimenda en su guerra contra los vehículos imprudentes en Manhattan, incautando 39 ciclomotores, emitiendo decenas de citaciones y arrestando a un individuo, dijo la policía.
Por New York Post
Las incautaciones, que se produjeron el jueves por la noche, se producen en medio de un uso alarmante de ciclomotores y scooters para cometer delitos en toda la ciudad.
“¡No bajo nuestra vigilancia! Para abordar los problemas de anarquía y calidad de vida de la comunidad, los distritos de Seguridad Pública de Times Square, MidtownSouth y Midtown North llevaron a cabo una operación conjunta de ciclomotores”, publicó el subcomisionado de Operaciones del Departamento de Policía de Nueva York, Kaz Daughtry, a X el viernes por la noche. “Se incautaron 39 ciclomotores, se emitieron 40 citaciones y un individuo fue arrestado por peligro imprudente después de intentar huir y arrastrar a uno de nuestros policías”.
Un portavoz de la policía de Nueva York se negó a decir exactamente dónde ocurrieron las incautaciones.
Daughtry también publicó cuatro fotos de un policía enredándose con un presunto forajido, un hombre de 18 años, que luego fue acusado de peligro imprudente y resistencia al arresto. El oficial que fue arrastrado por la bicicleta eléctrica del infractor sufrió hematomas y abrasiones en brazos y piernas, según el portavoz de la policía de Nueva York.
Lea más en New York Post