Imágenes recientemente publicadas por la policía de Florida muestran el increíble momento en que un francotirador disparó a un ladrón de bancos, con la bala atravesando una computadora de escritorio y entre dos rehenes antes de herir fatalmente al sospechoso.
Por New York Post
La escena se desarrolló el 6 de febrero cuando un hombre de 36 años intentó robar un Fort Myers Bank of America y tomó como rehenes a dos personas dentro de una oficina del banco después de que la policía se acercara a él.
El sospechoso le había dicho a la policía que tenía una bomba y se agachó detrás de los rehenes, usándolos como escudos humanos, mientras un negociador intentaba que se rindiera.
Pero el ladrón de repente le hizo una llave de cabeza a una de las rehenes y le puso un cuchillo en la garganta, lo que provocó que los agentes entraran en acción.
Las imágenes de la escena publicadas por la Oficina del Sheriff del condado de Lee mostraron a agentes SWAT en posición afuera de las puertas del banco mientras un francotirador estabilizaba su rifle en el hombro de otro oficial.
Lea más en New York Post