Iván Simonovis debe ser el prisionero más célebre de Venezuela. Condenado, junto a varios funcionarios de la extinta Policía metropolitana, a la pena máxima de 30 años de prisión al cabo de un juicio repleto de irregularidades, ha sido convertido por el chavismo en uno de los chivos expiatorios por la violencia del 11 de abril de 2002, cuando este experimentado investigador criminal venezolano se desempeñaba como secretario de seguridad de la alcaldía metropolitana.
Su trayectoria y profesionalismo ha trazado un exitoso camino, es por ello que se ha convertido en un conferencista muy solicitado en eventos internacionales, particularmente aquellos enfocados en la democracia, los derechos humanos y los desafíos que enfrenta Venezuela. Tiene una historia poderosa que contar, habiendo pasado casi nueve años en prisión por sus creencias políticas, y es un apasionado defensor del pueblo venezolano.
Simonovis también está disponible para paneles de discusión y otros compromisos de oratoria. Es un orador conocedor y atractivo que puede conectarse con las audiencias a nivel personal.
Además, ofrece conferencias como consultor corporativo en el manejo de la crisis, planificación estratégica y toma de decisiones para enfrentar escenarios inciertos, volátil, complejo y ambiguo.
Para conocer un poco más, visita su página web.
CONFERENCIAS:
* Manejo de Crisis
* Planificación Estratégica
* Toma de Decisiones pic.twitter.com/8VSVsY6t60— Iván Simonovis (@Simonovis) June 10, 2024