En medio de la cantidad de productos novedosos que hay en Netflix, a veces se puede perder de vista obras maestras de la cinematografía. Por eso, en esta ocasión resurgió una película de misterio que al momento de su estreno la crítica aclamó considerablemente y que de tan buen puntaje en las plataformas, se la llegó a considerar como uno de los mejores policiales de la década pasada.
Por: Crónica
Se trata de una producción estrenada en 2007, cuyo guión, adaptado de una serie literaria policial, estuvo a cargo del actor Ben Affleck, quien se consagró como un gran narrador de historias después de ese triunfo en la pantalla grande. La historia que llegó a Netflix despliega una trama mega intrigante que no deja respirar al espectador durante las dos horas de duración.
La prestigiosa película de misterio se puede encontrar en el servicio de suscripción con el nombre de “Desapareció una noche”, y es ideal para estos días frescos en los que no se desea salir de casa, puesto que se puede ver desde la comodidad del sillón. Su argumento es atrapante, entretenido y no deja de dar giros hasta los minutos finales.
Además, está protagonizada por el hermano del guionista, Casey Affleck, Michelle Monagan, Morgan Freeman, Ed Harris y Amy Ryan, un elenco de renombre con personalidades de la escena hollywoodense.
Puedes leer la nota completa en Crónica