Recientemente los laboratorios mediáticos del chavismo han difundido un bulo sobre Edmundo González Urrutia, a quien acusan maliciosamente de querer abolir las dádivas alimenticias de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), algo que contrasta con los verdaderos planes del candidato unitario.
lapatilla.com
En una reciente entrevista con la periodista Ingrid Bravo Balabu para 2001 online, González explicó lo que hará con el Clap y otros planes aplicados por el chavismo, tal como la entrega de bonificaciones mensuales.
“Se harán las modificaciones a ese y todos los planes asociados, como el CLAP, hay que mejorarlos, porque no se trata de que tú repartas unas migajas”, enfatizó González, quien aspira a consumar su victoria electoral en las presidenciales del domingo 28 de julio.
Según el criterio del líder democrático, “el venezolano requiere de una seguridad social, el tema ese de las pensiones requiere de salario, por eso se tiene que analizar a la realidad del momento”.
Asimismo, en anteriores oportunidades, González ha reivindicado la necesidad de recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores venezolanos a través de la recuperación salarial, uno de los principales reclamos a la mala gestión de Nicolás Maduro.