Venezolano que ha sido arrestado 18 veces atacó a mordiscos a tres policías tras robar una tienda en Nueva York

Venezolano que ha sido arrestado 18 veces atacó a mordiscos a tres policías tras robar una tienda en Nueva York

Ysmael Qintero comparece en su lectura de cargos en el Tribunal Penal de Manhattan el martes 11 de junio de 2024. Steven Hirsch

 

Un ladrón migrante en serie mordió a tres agentes de policía de la policía de Nueva York en tres incidentes separados después de ser arrestado por robar ropa de un Target de Manhattan, se reveló en el tribunal el martes.

Por New York Post

A Ysmael Qintero, un migrante venezolano con 18 arrestos por robo en tiendas desde diciembre de 2023, se le impuso una fianza de 50.000 dólares por dos cargos de agresión a un oficial de policía y hurto menor después de supuestamente hundirle los dientes a agentes de policía la semana pasada, dejando a dos agentes heridos, aseguraron los fiscales.

El migrante puso sus colmillos por primera vez en un oficial de policía después de robar tres pares de jeans y meterlos en su mochila cuando salió del Target en West 44th St. y 10th Avenue alrededor de las 3:40 pm del 9 de junio, indicaron las fuentes.

Qintero supuestamente mordió el antebrazo y el codo del oficial con tanta fuerza que la sangre goteó de la herida mientras se dirigía al distrito de Midtown North, dijo la fiscal adjunta de distrito de Manhattan, Olivia Stevens, a la jueza del Tribunal Penal de Manhattan, Rachel Pauley.

Apenas ocho minutos después, Qintero, hambriento, le dio otro mordisco a un oficial diferente, esta vez en su pierna y antebrazo, mientras estaba dentro del recinto a las 3:48 pm del mismo día, dijo Stevens. Afortunadamente, el oficial “sólo se salvó porque el acusado le mordió los pantalones”, añadió Stevens.

Posteriormente, Qintero fue trasladado al Hospital Mount Sinai, donde otro oficial asignado para vigilar a Qintero supuestamente vio al sospechoso golpearse la cabeza contra la pared y escupir en el hospital.

Lea más en New York Post

Exit mobile version