El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, afirmó que en el organismo comicial se trabaja día y noche, ante la inminente celebración del proceso presidencial previsto para el 28 de julio.
Por MundoUR
Durante un acto de aniversario de la Contraloría del estado Vargas, Amoroso fue consultado sobre las declaraciones que ofreció a un medio digital el rector Juan Carlos Delpino, sobre la falta de convocatoria de los directorios por parte de Amoroso.
“Yo no sé, ustedes son los que tienen que dar respuesta, los periodistas, no yo, ustedes me han acompañado en toda la gestión del CNE, a él usted lo ha visto? esa es la respuesta, nosotros no somos vagos, somos gente trabajadora, día y noche, ayer salimos de ahí a las 2 de la mañana”, declaró.
Dijo que los medios de comunicación tienen acceso a las actividades del CNE y “nosotros poder contrarrestar cualquier desinformación que trate de hacer una persona que busca desestabilizar a nuestra querida patria Venezuela”.
Ratificó que el 28 de julio habrá elecciones, “con sanciones, con bloqueo, con mala intención va a haber elecciones para que el pueblo pueda expresar su voluntad absoluta”.