Julián Urrego, ciudadano colombiano, ha sido enviado con detención preventiva al penal de Palmasola en Bolivía tras ser acusado de estar implicado en el asesinato de Bernardo Pinilla Peña, un taxista venezolano.
Por RedUno
El extranjero fue cautelado por los cargos de robo agravado y asesinato; estará recluido por un lapso de 180 días mientras continúan las investigaciones.
“El ha hecho uso de la palabra en derecho a su defensa y manifestó que efectivamente conocía al co-imputado. La investigación arrojará si existia una deuda o si fue una víctima al azar que eligieron para cometer el hecho”, dijo el fiscal Daniel Ortuño.
Urrego fue capturado en una vivienda en el barrio Porvenir, ubicado entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Cumavi, en la zona de la Villa Primero de Mayo.
En el marco de la investigación, un ciudadano argentino, identificado como Walter Facundo T.L., también fue enviado a la cárcel por su implicación en la comercialización del vehículo de la víctima mediante redes sociales. Las investigaciones revelan que Facundo tenía una deuda con Urrego, la cual se convirtió en el motivo principal del crimen.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ