Un turista estadounidense murió y otras dos personas resultaron heridas tras sufrir una descarga eléctrica en un jacuzzi del hotel Sonora Resort en Puerto Peñasco, México.
Por: Clarín
El trágico suceso ocurrió mientras Jorge Guillén, de 43 años, su mujer Lizette Zambrano y otras personas se encontraban dentro del jacuzzi, donde fueron alcanzados por una potente descarga eléctrica.
Un video que circuló ampliamente en redes sociales muestra a otros turistas intentando advertir a los presentes sobre el peligro inminente del jacuzzi y tratando de rescatar a los heridos.
En la grabación, se observa cómo algunos de los presentes realizan maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a uno de los heridos en un esfuerzo desesperado por salvarle la vida.
Un hombre murió después de ser electrocutado en un jacuzzi en un resort privado en Puerto Peñasco, México, y su esposa fue trasladada en estado crítico a un hospital . Funcionarios del estado de Sonora dijeron que Jorge Guillén, de 43 años, y Lizette Zambrano, de 35 pic.twitter.com/CowiyBczgK
— BM NOTICIAS (@bmnoticiasmx) June 14, 2024
Puedes leer la nota completa en Clarín