Avanti, bajo la dirección de su CEO Yaser Dagga, realizaron con éxito el desfile Avanti Alma Mater, inspirado en la nostalgia universitaria.
Una pasarela que estuvo llena de estilo, looks frescos y cómodos outfits como se usan para ir a la universidad.
La gran Irene Esser fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados y adentrarlos en el mood estudiantil, contándoles qué les esperaba en la pasarela que estaban a punto de presenciar.
Nike y Off White, las marcas seleccionadas para vestir a los modelos, ofrecieron diversas opciones para vestir en los salones y pasillos de el alma mater.
Éstas se encuentran disponibles en Galería Avanti con una gran diversidad de ropa y accesorios para que los clientes puedan vestir cómodos y a la moda.
Celebridades e influencers asistieron con outfits acordes al dress code universitario y disfrutaron de una tarde llena de moda y diversión en el Instituto de Diseño de Caracas.
El evento culminó con una fiesta con música y comida en kioscos, estilo verbena universitaria, donde los invitados pudieron disfrutar de hamburguesas, chicha y pasapalos mientras recordaban la época en la que estudiaron en la universidad.
“Nuestro éxito es una combinación de trabajo en equipo y metas claras” agregó el CEO.
Avanti y el empresario Yaser Dagga están muy contentos por el éxito que alcanzó el desfile Avanti Alma Mater y los invitan a estar atentos a su instagram @galeriaavanti para que puedan enterarse de los eventos que constantemente preparan para sus clientes.