La ininterrumpida caravana de María Corina Machado, que debió culminar en Ortiz, estado Guárico, siguió su avance pletórico por San Juan de los Morros e, inclusive, las poblaciones de Villa de Cura y Cagua en el estado Aragua.
lapatilla.com
A bordo del techo de un vehículo particular y con el tricolor nacional en mano, la líder democrática sostuvo su incentivo a la candidatura unitaria de Edmundo González más allá de cualquier planificación debido a la marea espontánea de júbilo popular que la cubrió al caer la noche.
Al clamor constante de “¡libertad!” se repitió el episodio grandilocuente que ya se vivió en Cagua y Villa de Cura en días pasados, cuando se certificó la adhesión de sus habitantes a la causa democrática.
Varios de los colaboradores de Machado aseguraron en redes sociales que el gentío era tanto que tenían dificultades para seguir avanzando hacia su próximo destino.
La gira de Machado en favor de González seguirá en el estado Cojedes este viernes, donde también se esperan vibrantes emociones.