Nahuel Ferraresi, defensa de la selección de Venezuela, aseguró este viernes, en la víspera del debut de su equipo en la Copa América contra Ecuador, que Salomón Rondón “transmite mucha tranquilidad” y ayuda a que lleguen con concentración máxima al choque del Levi’s Stadium de Santa Clara.
“Para nosotros Rondón es una referencia, ha marcado una historia en nuestra selección. Lo vemos como un líder, como un capitán, nos transmite mucha experiencia y tranquilidad”, afirmó Ferraresi, defensa del Sao Paulo brasileño.
Ferraresi, nacido en 1998, encara la segunda Copa América de su carrera y destacó que ahora es un jugador distinto.
“Llego con más experiencia por los partidos jugados con la selección y club. Uno suma experiencia que te lleva a resolver situaciones que antes eran más difíciles”, consideró.
“Ha pasado un largo tiempo desde el Mundial sub’20 de 2017. Hoy me encuentro con una nueva oportunidad, un lindo desafío tras mi lesión. Estoy en buen momento y quiero ayudar a mis compañeros”, añadió.
Reconoció que el equipo tiene mucha ilusión, al igual que el pueblo venezolano.
“Nosotros estamos el doble ilusionados. Mañana tenemos una linda oportunidad, sabemos que es difícil, nos enfrentamos a una gran selección y vamos a trabajar hasta el final para conseguir los tres puntos”, aseguró.
“Ecuador es una gran selección. Enner es un delantero de mucha experiencia, le gust atacar espacios en diagonal, le gusta recibir para que sue extremo ataque los espacios. Tenemos que estar compactos y concentrados todo el partido”, prosiguió.
Destacó su agradecimiento con el público de Venezuela que apoya a la selección vaya donde vaya.
“Sentimos la parte humana del venezolano. Pasó en Perú, en brasil, Chile, Argentina. Espero que aquí no sea la excepción, que salgamos a la cancha y haya muchas banderas de Venezuela”, afirmó.
EFE