La sangre se desbordó entre grupos de inmigrantes enfrentados en el refugio de Randall’s Island el viernes por la noche cuando estalló una pelea luego de un apuñalamiento anterior, dijeron la policía y fuentes.
Por New York Post
Media docena de inmigrantes de África y América del Sur se enfrentaron alrededor de las 8 pm en la enorme ciudad de tiendas de campaña de Manhattan que no es ajena al comportamiento rebelde, dijeron las fuentes.
El tumulto estalló después de que un migrante africano de 25 años fuera apuñalado en el hombro izquierdo por un atacante del grupo rival, según la policía de Nueva York y fuentes
El hombre fue trasladado al Hospital de Harlem en condición estable, indicó la policía.
Un “grupo grande y desordenado” se peleó a raíz del ataque, lo que requirió que agentes adicionales descendieran al refugio emergente, según la policía.
Los hermanos Josué y Moisés Delon, de 19 y 27 años, respectivamente, fueron arrestados en relación con el apuñalamiento y acusados ??de agresión, aseguró la policía de Nueva York.
Un joven de 18 años también fue detenido por su papel en la pelea. Recibió una citación por alteración del orden público y fue puesto en libertad.
Las fuentes dijeron que la pelea del viernes fue el resultado de las tensiones actuales entre ambos grupos.
El tumulto nocturno no es nada nuevo en el refugio de Randall’s Island, que fue erigido en agosto pasado para aliviar la abrumadora crisis migratoria de la ciudad.
Lea más en New York Post